El viernes informarán los puntos de distribución de la garrafa social

Lo confirmó el Director de Gobierno de la comuna, Emiliano Menor, quien adelantó que el producto se distribuirá en delegaciones municipales, plazas y el programa del Estado en tu Barrio.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

El Director de Gobierno de la comuna, Emiliano Mensor, confirmó que el próximo viernes se darán a conocer los puntos de distribución de la garrafa social en Mar del Plata, luego de una reunión que tuvo lugar este mediodía con diversos funcionarios para ultimar detalles en cuanto a la provisión del producto.

"Vamos a estar poniendo puntos de distribución en diferentes barrios de la ciudad, del norte al sur y del oeste al este. Queremos garantizarle la garrafa a todos los vecinos de Mar del Plata que la necesitan", garantizó en primera instancia, en diálogo con El Marplatense.

Al puntualizar sobre los puntos de distribución, Mensor dijo que desde el Ejecutivo se utilizará la infraestructura que depende de la comuna, como delegaciones y edificios públicos, además de plazas y los camiones que se disponen en el marco del programa del Estado en tu Barrio.

"El día viernes ya se estará comunicando de manera oficial desde la Secretaira de Desarrollo Social los puntos en los que se distribuirán las garrafas", confirmó el funcionario, quien explicó que la intención del Municipio es sumar "cantidad y calidad de distribución".

 

 


 

Comentarios