Valeria Lynch llega con su clase magistral

Se realizará este martes a las 15:30 en el Tronador Concert (Boulevard Marítimo 3165). Participarán además, los profesores Mariana Letamendia y Nacho Mascardi.

Por Redacción

martes 2 de mayo, 2017

Valeria Lynch dictará este martes a las 15:30 una clase magistral en el Tronador Concert (Boulevard Marítimo 3165). Participarán además, los profesores Mariana Letamendia y Nacho Mascardi.

La Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch, que desde hace 21 años forma artistas en todo el país, cuenta con su sede marplatense en Alsina 2561.

“Junto a Nacho Mascardi, haremos en primer lugar una entrada en calor con los asistentes, y después se sumará Valeria para enseñar toda la canción, que será sobre un musical que escribió ella, titulado Lucía La Maga”, adelantó a El Marplatense, Mariana Letamendia.
“Es un musical tanto para chicos como para adultos. Trabajamos para todas las edades. hacemos una puesta general, con coreografías, y finalmente, presentamos a los padres, el trabajo de esta clase magistral que hacemos en estas tres horas con los chicos”, explicó.
En cuanto a los objetivos de estas clases, comentó que son “la motivación, controlar y conocer como están trabajando los profesores de cada una de las sedes”. “Y al alumno le da este plus de verla a Valeria en acción, no sólo como artista, sino también como docente, preocupada en el crecimiento personal de cada uno de los alumnos y las escuelas”, agregó.

 


 

Comentarios