Macri ya prometió obras para su "segundo mandato"

Tras ser consultado por la construcción de un nuevo aeropuerto internacional y un puente para algunas ciudades, Macri deslizó la posibilidad de materializar las obras en otro período de Cambiemos. "Espero verlo en mi segundo mandato", confió.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2017

En el marco de la inaguración en Santa Fe del Metrobus, el Presidente Mauricio Macri deslizó la posibilidad de materializar algunas obras en un eventual "segundo mandato". Los dichos del mandatario tienen luego de los carteles que pedían por "Macri 2019", durante el último acto en Ferrocarril junto a Gerónimo "Momo" Venegas.

Al ser consultado por la obra del aeropuerto de Santa Fe-Paraná y si llegará a verlo durante este mandato, el jefe de Estado respondió: "Esa (obra) es la que más me temo que no vamos a terminar en este mandato, por ahí en un segundo mandato llego a verla".

"El proyecto del aeropuerto conjunto es maravilloso. Me apasioné porque le da escala a la región y permite conectar las provincias con el mundo. Argentina es un país enorme y tenemos que lograr que la gente vuele. Esto es sólo el comienzo, estamos reparando 19 aeropuertos en todo el país", sostuvo.

Además, se refirió al puente que unirá ambas localidades y dijo que es de "máxima prioridad". "Son obras trascendentes, para crecer tenemos que estar comunicados físicamente y virtualmente", sentenció.

 

Fuente: Clarín


Comentarios