Topa estrena video y vuelve a Mar del Plata

La canción “Porqué yo te quiero" pertenece al nuevo disco de Junior Express. El nuevo show estará el 3 de junio, a las 18:30 en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

miércoles 3 de mayo, 2017

La canción de Topa “Porque yo te quiero” ya tiene su video musical, y formará parte del repertorio del nuevo show de este año: Disney Junior Express en Vivo, que llegará a Mar del Plata el 3 de junio, a las 18:30, en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

El nuevo clip, interpretado por el Capitán Topa y acompañado por los Rulos, es el primer corte original del álbum con el mismo nombre.

El último CD, "Lo que llevas en tu corazón" (tercer disco de Disney Junior Express), salió a la venta en 2016 en formato físico en Argentina y versión digital para toda América Latina, y se convirtió en Disco de Oro en el país.

En cuanto al show, la dirección está a cargo de Osqui Guzmán, las coreografías son de Gustavo Carrizo asociado con Nina Iraolagoitía, mientras que la dirección artística es de Santiago “Tato” Fernández y Natalia del Castillo.

El animador personifica al Capitán Topa, quien en esta historia está junto a Rulo Rolando, Rulo Ricardo, Carlos, Harmony, Josefina y el gran cocinero Arnoldo. “Todos listos para una nueva aventura: explorar una isla mágica en búsqueda del Árbol Abuelo, un árbol de leyenda del cual cada cien años nace una flor multicolor, y es el sueño del Capitán Topa presenciar ese momento con sus amigos. Llegar hasta ahí se convertirá en una divertida andanza llena de música, baile y mucha diversión. Pero… ¿podrán encontrar al misterioso “Árbol Abuelo” y ver nacer la flor multicolor?”, describen.

 


 

Comentarios