Aventura y fantasía renuevan la cartelera marplatense

“Guardianes de la Galaxia – Vol.2” y “La Cabaña” son las películas que desde este jueves se suman a la pantalla grande.

Por Redacción

jueves 4 de mayo, 2017

 

 

Esta semana, la cartelera marplatense tiene dos estrenos. En primer lugar, llega “Guardianes de la Galaxia – Vol.2”, la nueva película de Marvel, que prosigue las aventuras de StarLord, Gamora, Drax, Rocket y Groot, con el agregado de algunos viejos amigos y otros nuevos y villanos increíbles. Y también “La Cabaña”, un film que combina drama y fantasía rodeándolo todo de una profunda mirada metafísica. Con las actuaciones protagónicas de Sam Worthington y Octavia Specer.

GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2

Dirección: James Gunn

Guion: James Gunn, basado en el comic creado por Dan Abnett y Andy Lanning

Intérpretes: Chris Pratt, Zoe Saldanha, Dave Bautista, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Sylvester Stallone, Kurt Russell

Duración: 135 minutos

Sinopsis: Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill.

LA CABAÑA

Dirección: Stuart Hazeldine

Guion: John Fusco, Andrew Lanham y Destin Cretton basado en el libro de William P Young

Intérpretes: Sam Worthington, Octavia Spencer, Tim McGraw, Radha Mitchell, Megan Charpentier

Duración: 132 minutos

Sinopsis: Cuatro años atrás la hija menor de Mackenzie Allen Phillips, Missy, fue secuestrada durante unas vacaciones familiares. Todas las pruebas llevaron a los policías a pensar que fue asesinada salvajemente en una cabaña abandonada en los bosques de Oregon. Mack sigue arrastrando una gran tristeza en la actualidad, pero todo cambia cuando recibe una carta firmada por Dios en la que se lo invita a ir nuevamente a la cabaña durante un fin de semana. A pesar de los muchos recuerdos que aparecen en su mente, Mack acaba frente a la puerta de esa choza en una tarde de invierno, volviendo a revivir su más oscura pesadilla. Sin embargo, lo que encuentra allí cambiará su vida para siempre.

 


 

 

 

 

Comentarios