Abren la inscripción para el programa “El Teatro y la Escuela”

Los establecimientos educativos de todos los niveles pueden participar. Se desarrolla en el Teatro Auditorium.

Por Redacción

viernes 5 de mayo, 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires informa que se encuentra a disposición de los establecimientos educativos de todos los niveles para participar del programa “El Teatro y la Escuela” que se desarrolla en el Teatro Auditorium.

Los interesados podrán comunicarse para las reservas a auditoriumextension@yahoo.com.ar y por teléfono al (0223) 493-7786 ó 495-5349 int 210 / Oficina de Extensión Cultural del Teatro Auditorium de lunes a viernes de 9 a 16.

​Programación:

Nivel inicial y primer ciclo primario: “La vuelta manzana” (Sala Piazzolla), jueves 1 de junio y 22 de junio. “Esquejes, una regadera musical” (Sala Piazzolla), viernes 7 de julio y jueves 21 de septiembre. “Ana no duerme “(Sala Piazzolla), jueves 24 de agosto y 5 de octubre. “Los imposibles sueños posibles de Don Quijote” (Sala Piazzolla), jueves 14 de septiembre.
Todos niveles de primario: “Un día en la Opera” (Sala Piazzolla), 6 de julio y 19 de octubre.
Ultimo ciclo de primario y primer ciclo de secundaria: “El espejo africano” (Sala Payró), jueves 15 de junio y 7 de septiembre.
Todos los niveles de secundario: “Tres viejos bardos” (Sala Piazzolla), 8 de junio y 3 de octubre. “Disparate” (Sala Payró), jueves 29 de junio.
Ultimo ciclo de secundario: “La rosa de cobre - El secuestro de Roberto Arlt” (Sala Piazzolla), 31 de agosto.

Cabe destacar que todas las funciones se realizarán para ambos turnos a las 9.30 y 14. También disponen de las visitas guiadas al teatro (para todos los niveles) que se brindan los miércoles en los horarios mencionados. Tiene por objetivo dar a conocer los distintos espacios que conforman el teatro y su historia, como así también un acercamiento y conocimiento a todos los servicios que brinda el Ministerio de Gestión Cultural a través del Auditorium.

 


 

Comentarios