Avanzan las gestiones para iniciar la repavimentación total de la Ruta 2

Desde AUBASA reconocieron avances en el proceso licitatorio de la obra, que prevé el recambio "completo" de la calzada, a lo largo de los 400 kilómetros de extensión del camino provincial. Según anticiparon, este año ya comenzaría el primer tramo de los trabajos.

Por Redacción

viernes 5 de mayo, 2017

Desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa) señalaron avances en las gestiones para comenzar con la obra que prevé la repavimentación total de la Ruta 2, a lo largo de sus 400 kilómetros de extensión. "Este año ya comenzaría el primer tramo", anticiparon.

"En la ruta 2 ya iniciamos el camino de la licitación para empezar el proceso de repevamintación completa a lo largo de 6 años", afirmó a El Marplatense el presidente de Aubasa, Victor Daniel El Kassir.

En este sentido, el principal referente de la empresa bonaerense comentó que en los próximos meses ya se daría inicio al primer tramo de la obra, que contempla el tramo desde El Pato hasta Samborombón.

"Ya han empezado las obras más importantes en esta gestión de Gobierno y los últimos 30 años de la atlántica", enfatizó, y puntualizó sobre los trabajos previsto para la ruta 11: "La obra va a llevar dos años y medio, contempla 255 kilómetros de calzada nueva. Estamos trabajando muy fuertemente para incorporar en una segunda etapa a Mar del Plata".

El Kassir estuvo presente esta mañana en la entrega de ambulancias del SAME para diversos municipios, en el marco del convenio que firmó Aubasa con el sistema de emergencias. "Nosotros estamos felices de acompañar este proyecto. Esto ya esta implementado y la velocidad habla de lo eficiente que puede ser el trabajo mancomunado de las distintas áreas de la Provincia", sostuvo.

 

 


 

Comentarios