Javi Carmona triunfó en el casting de ShowMatch

El colectivero superó la primera etapa de las audiciones de "no famosos" para ingresar al segmento Bailando por un sueño.

Por Redacción

sábado 6 de mayo, 2017

Javi Carmona, el colectivero marplatense que busca su lugar en el certamen "Bailando por un sueño" del programa ShowMatch, participó del casting para hombres "no famosos" que se realizó este viernes en Buenos Aires.  El chofer logró pasar a la siguiente etapa de audiciones. "Fui a divertirme y a ser yo mismo", comentó.

Carmona estuvo esperando para ingresar a los estudios de Canal 13 desde las 5 de la mañana, junto a su compañero de baile Ricky Tolosa, al chofer Emiliano Paolucci y al encargado de prensa Adrián Maucci.

A las 10:30 ingresó y después de una hora salió con la buena noticia: "superé las primeras partes del casting", dijo. Además, contó que lo fueron seleccionando entre otros participantes hasta llegar a la última instancia, y quedaron en comunicarse con él. "Junto a mi, había otros 10 hombres que aspiraban a ser el no famoso que participará en el programa", manifestó.

Además, desde la producción lo invitaron al programa "La Previa del Show", que se transmite por Canal Magazine.

"Es un gran paso. Gracias a toda la gente que desde temprano se sumó en las redes. La verdad me sentí muy cómodo en el casting, fui a divertirme y a ser yo mismo", describió.

 


 

Comentarios