Conflicto narco: no hay detenidos y reina la incertidumbre

Si bien hay al menos cinco personas acusadas por asesinar a Nelson Alderete, presunto autor de un doble homicidio en los barrios Pueyrredon y El Martillo en las últimas horas, la policía no logró dar por el momento con los sindicados. Se encuentra “gravísimo” uno de los dos sujetos internados en el HIGA.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

Tras los brutales hechos de violencia ocurridos en las últimas horas en los barrios Pueyrredon y El Martillo, donde murieron tres hombres tras un presunto ajuste de cuentas vinculado con bandas narco, la policía no pudo detener a ninguno de las cinco personas que, según se presume, mataron a Nelson Alderete, el supuesto autor del homicidio de Francisco Chaves (15) y Brian Falcato (17), quienes sufrieron heridas fatales tras dos tiroteos.

Si bien la fiscalía tomó conocimiento de que parientes (al menos cinco) de ambas víctimas fueron quienes, al parecer, asesinaron a Alderete a través de calcinarlo y luego decapitarlo, por el momento no pudieron dar con ninguno de los sindicados y genera preocupación en la justicia ya que no se encuentran en sus domicilios ni tampoco en lugares que solían frecuentar.

En tanto, se encuentra “en gravísimo estado” en el Hospital Interzonal Lautaro Olivera (18), quien también resultó herido de bala con Falcato. A su vez, hay otro joven, de apellido Heredia, que está recuperándose tras un impacto de proyectil en el torax.

Hay dos testigos hasta ahora, según logró saber El Marplatense. Uno de ellos es el propio Heredia y también Belén Sotelo, concubina de Alderete. No obstante, ninguno dio precisiones de las personas que están siendo buscadas por los investigadores.

Comentarios