Convocan a oradores para TEDxMardelPlata 2017

El encuentro se desarrollará en noviembre, y hasta el 10 de mayo tienen tiempo para anotarse los interesados en disertar.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

Hasta el 10 de mayo se encuentra abierta la convocatoria a oradores del próximo evento TEDxMardelPlata 2017 que se realizará en noviembre. Los interesados deberán registrarse a través del sitio web.

"Cualquier persona que tenga una idea que considere que vale la pena difundir puede postularse", explican desde la organización. "Estas charlas que difunden ideas, pueden ser cualquiera nueva o sorprendente, o que cuestione las creencias del público. También puede tratarse de una sencilla gran idea que se asiente sobre un argumento nuevo y convincente. Una idea no es solo una historia o una lista de hechos. Una buena idea se basa en pruebas y observaciones de las que se extrae una conclusión más amplia", amplían.

Para las charlas, que tienen una duración máxima de 18 minutos, todos los oradores tienen a su disposición un equipo de guionistas y expertos en oratoria que los acompañan en todo el proceso de elaboración y presentación de la misma.

TEDxMardelPlata se realiza por cuarto año consecutivo y en ella una treintena de hacedores, pensadores y emprendedores de la ciudad y la zona ya han compartido las ideas que más los apasionan.

Este año, el encuentro tendrá lugar en noviembre, bajo la consigna “Creando retos”.

Las siglas TED significan tecnología, entretenimiento y diseño.

 


 

Comentarios