Municipales realizarán este miércoles medidas de fuerza con movilización

En la reunión de delegados de esta mañana, el Sindicato resolvió realizar una retención de tareas que se extenderá hasta el jueves. La medida de prevé con concurrencia a los lugares de trabajo, para luego realizar una protesta en las puertas de la Municipalidad.

Por Redacción

lunes 8 de mayo, 2017

paro de municipales

En el marco de la tensa negociacion paritaria, el Sindicato de Trabajadores Municipales resolvió esta mañana en reunión de delegados realizar una retención de tareas para el miércoles, que incluirá una movilización hacia el Palacio Comunal.

Tras la realización de diversas asambleas sectoriales, desde el gremio precisaron a El Marplatense que la medida de fuerza prevé concurrencia a los lugares de trabajo, para movilizarse a partir las 9 hasta las puertas de la Municipalidad y luego volver a cada uno de los puestos.

En tanto, se adelantó que el jueves habrá una nueva reunión de Comisión Directiva y Cuerpo de Delegados en la que se analizarán los pasos a seguir en la negociación con el Ejecutivo local.

Cabe señalar que la medida del Sindicato de Trabajadores Municipales tiene lugar a partir del rechazo de los agentes comunales al aumento salarial del 19 por ciento que propuso en el último encuentro el Municipio.

 


 

Comentarios