Continúa el 2º Festival de Cine Marplatense

La segunda jornada del encuentro se desarrolla en el Teatro Colón con actividades gratuitas a partir de las 11.

Por Redacción

martes 9 de mayo, 2017

El Festival de Cine Marplatense continúa este martes en el Teatro Colón con entrada libre y gratuita. Las actividades de la jornada comenzarán a las 11 con la puesta "La Livertá" del director Osvaldo Bayer.

A las 13 será el turno de la competencia "Un Actor en escena", en la que participarán Mabel Malbos, María Marta Folllis, Selena Anselmo, Elías Aranda, María D’Alessandro, Ana Silvina Albertti, Marcelo Cabrera, Mónica Boccia, Mariana Santa Cruz, Alex Quiroga, Omar Martinenghi, Cocineros, No nos estaríamos llevando bien y Pesca.

Luego, a las 14 se dará inicio a la tercera parte de la competencia de cortometrajes que incluye las siguientes producciones: Pasado simple, Numen, Photoshop, Raúl, A la media noche, Tegumento y La Hamaca.

La competencia de documentales tendrá lugar a las 15.15 donde se presentarán El Paraíso de Marcelo Varela, África barriendo fronteras de Germán Incardona, Colores de vida de Emilliano Vena y Gabriel Girotti, Playa de Belen Pellicano y Tandil lugar soñado de Cecilia Lamela.

Por su parte, a las 16.30 Miguel Monforte, Alejandra Ponce de León y Julio Neveleff encabezarán una charla sobre la importancia del Festival Internacional de Cine en el ámbito cultural de Mar del Plata.
Las exhibiciones continuarán a las 17.45 con el segmento 10 años de Videofactorías donde se exhibirán diferentes tipos de cortos.

A las 19, se llevará a cabo la segunda instancia de la competencia Un actor en escena con la presentación de proyectos realizados por Norberto García, Esteban Busso, María del Mar Rodríguez, Fabio Herrera, Daniel La Rosa, Es navidad, Detector, Baby doll, Selfie, Gran elenco, Mazinger, Va de onda, Reservados, Durlok y Agustín Ramos.

La segunda parte de la competencia de documentales será a las 20.15 y participarán Orgullo piquetero, Bajo la alfombra y Heredando escombros.

Para finalizar, a las 21 se presentarán las proyecciones de los cortos realizados en Desafío 24 y a las 22.30 se reproducirá el film La logia Revelaciones de Jonathan Bravo.

 


 

Comentarios