Municipales: "La gente está fichando pero no está trabajando"

Así lo confirmaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales, en el marco de la retención de tareas que tiene lugar este miércoles. Prevén una "importante" movilización frente al Palacio Comunal.

Por Redacción

miércoles 10 de mayo, 2017

Desde el Sindicato de Trabajadores Municipales confirmaron una alta adhesión a la medida de fuerza que tiene lugar este miércoles ante la falta de acuerdo con el Ejecutivo en la discusión paritaria y anticiparon una "importante" convocatoria, de cara a la movilización que se desarrollará en las próximas horas frente al Palacio Comunal.

"La gente está fichando e ingresando a sus lugares de trabajo, pero sin prestar ningún servicio. Es importante aclarar a la gente que si hoy tienen algún trámite que hacer, no concurran porque no va a haber atención al público", señaló a El Marplatense el Secretario de Prensa del gremio, Luiz María Muñoz.

El dirigente dijo que por estas horas los empleados municipales ya se están concentrando en la sede del Sindicato para iniciar la movilización prevista frente al Municipio. "El Palacio es nuestra casa y ahí vamos para decirle al Intendente que mejore la oferta salarial", sostuvo.

En este sentido, Muñoz prometió una "importante" movilización para este miércoles. "En el paro anterior, pese a las amenazas y la coacción del Ejecutivo, el personal no fue a trabajar. Se prefirió perder el día de trabajo y el presentismo para defender el salario", recordó.

En las últimas horas, desde la CGT regional Mar del Plata adelantaron que acompañarán la protesta del Sindicato de Trabajadores y confirmaron la presencia de distintos gremios, como Camioneros, para sumar su apoyo en el reclamo salarial.

 

 


 

Comentarios