Desafectaron a los dos policías responsables del traslado de Ángel Chávez

Se trata de los Oficiales de Policía Roberto Ezequiel Sario, quien conducía el vehículo, y su acompañante Jorge Martín Bruno. El detenido por los enfrentamientos en el barrio El Martillo se fugó este jueves cuando era trasladado desde Batán a la comisaría 16ta.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

La Auditoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad desafectó a los dos efectivos de la policía que estaban encargados del traslado del detenido Ángel Chávez, de 24 años, que se fugó este miércoles mientras lo llevaban a la alcaidía penitenciaria de Batán.

Se trata de dos miembros de la División Mar del Plata de la Dirección de Custodia de Objetivos Fijos, Personas y Traslado de Detenidos. Los numerarios desafectados son los Oficiales de Policía Roberto Ezequiel Sario, quien conducía el vehículo, y su acompañante Jorge Martín Bruno.

El sospechoso había sido apresado este jueves por disposición de la fiscal María Isabel Sánchez, imputado en una causa caratulada "Incendio y Homicidio Triplemente Agravado”.

Ahora, Ángel Chávez es uno de los tres prófugos por el salvaje crimen en el barrio el Martillo. Por el mismo caso, hay otros dos hombres detenidos.

El sujeto era trasladado desde la Unidad Penal N° 44 con destino a la comisaría 16ta, y se evadió tras forzar la puerta individual y la claraboya del techo del camión. En el caso de la fuga interviene la UFI en turno, a cargo del Fernando Castro, del Departamento Judicial Mar del Plata.


 

Comentarios