Juan Cruz de Urquiza y Lucia Boffo en el Ciclo de Jazz Auditorium

La tercera jornada del encuentro será el viernes 12 de mayo a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará la tercera jornada del Ciclo de Jazz Auditorium con la actuación de Juan Cruz de Urquiza, Tarzia, Urquiza Trío + Lucia Boffo y los marplatenses con Nicolás Passeti Trío. La cita será el viernes 12 de mayo a las 21 en la sala Astor Piazzolla.

El trío integrado por Juan Cruz de Urquiza en trompeta y fluguelhorn, Miguel Tarzia en guitarra y Sebastián de Urquiza en contrabajo, más el aporte vocal de Lucía Boffo, propone en formato de cámara con composiciones originales y versiones de obras de grandes compositores del jazz. El grupo a lo largo de sus 3 años de vida, explora en profundidad el aspecto interactivo de la improvisación.

La escena local estará representada por la agrupación del trío del contrabajista y compositor Nicolas Pasetti siendo uno de los más activos de la escena del jazz marplatense. Junto a él, completan el trío Julian Maliandi en guitarra y Luciano Monte en batería. El grupo interpreta la música original del contrabajista, plasmada en lo que será su primer disco de estudio, próximo a editarse a través del sello local Discos ICM.

 


 

Comentarios