Los cines se suman al “Hot Sale” de descuentos

Desde el lunes 15 de mayo y hasta el miércoles, las entradas costarán 50 pesos, al igual que todos los viernes de este mes. Tres películas se estrenan esta semana.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

“El Rey Arturo: La leyenda de la espada”, “Huye” y “La Graduación son las películas que desde este jueves se suman a la pantalla grande. Además, la cadena Cinemacenter (Ambassador, Paseo Diagonal y Cinema del Shopping Los Gallegos) se suma al “Hot Sale”, con entradas a 50 desde el lunes 15, y hasta el miércoles. También continuarán con el mismo descuento todos los viernes del mes.

En primer lugar, llega “El Rey Arturo: La leyenda de la espada”, en una aggiornada y visualmente demoledora versión de la clásica historia del joven que se convirtió en el lider más poderoso del mundo en ese momento, a partir de la mítica espada de Excallibur. Con Charlie Hunnam y Jude Law.

Por otro lado, “Huye”, explosivo thriller donde un joven afroamericano en pareja con una chica caucásica decide ir a visitar a los padres de ella y algo muy extraño comienza a suceder.

Por último, “La Graduación”, drama del cine rumano que mereciera el premio del Festival de Cannes a Mejor Director. Plantea la historia de un padre, a partir de un ataque a su hija en un caso de violencia de género. Debe tomar las riendas de la vida de su hija para que no pierda la gran oportunidad de entrar en una prestigiosa Universidad en el extranjero.

EL REY ARTURO: LA LEYENDA DE LA ESPADA

Dirección: Guy Ritchie

Guion: Joby Harold, Guy Ritchie y Lionel Wigram, a partir de la historia de David Dobkin y Joby Harold

Intérpretes: Charlie Hunnam, Astrid Berges-Frisbey, Jude Law, Djimon Hounsou, Eric Bana, Aidan Gillen, Freddie Fox

Duración: 126 minutos

Sinopsis: Cuando asesinan al padre de Arturo (entonces un bebé), su tío Vortigern usurpa el trono. Arturo –despojado de su derecho a la corona y con una idea muy vaga de quien es él realmente– crece en circunstancias adversas, en los oscuros callejones de la ciudad. Cuando se ve obligado a extraer la espada de la piedra, su vida cambia drásticamente y se enfrenta a su deber de asumir su verdadero legado, le guste o no.

HUYE

Dirección: Jordan Peele

Guion: Jordan Peele

Intérpretes: Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones

Duración: 104 minutos

Sinopsis: Chris es un joven afroamericano que visita la finca de la familia de su novia blanca, Rose. Una vez allí, Rose le invita a realizar una escapada de fin de semana al norte junto a sus padres, Missy y Dean. Al principio, Chris se sorprende del gran carácter servicial de sus suegros, pero a medida que avanza el fin de semana, una serie de inquietantes descubrimientos le llevan a conocer una realidad que nunca habría imaginado.

LA GRADUACIÓN

Dirección: Cristian Mungiu

Guion: Cristian Mungiu

Intérpretes: Adrian Titieni, Maria-Victoria Dragus, Lia Bugnar

Duración: 128 minutos

Sinopsis: Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio y su país. Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra. En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle. A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija.

 

 


Comentarios