Para Arroyo, los enfrentamientos en El Martillo fueron "imprevisibles"

El Intendente se refirió por primera vez a las salvajes disputas y también reveló que en las últimas horas mantuvo contacto telefónico con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Provincia, Cristian Ritondo. "Se han tomado todas las medidas del caso", afirmó.

Por Redacción

jueves 11 de mayo, 2017

El Intendente Carlos Arroyo se refirió por primera vez a los salvajes enfrentamientos ocurridos en los últimos días en los barrios Pueyrredon y El Martillo y consideró que las trágicas disputas, que dejaron un saldo de tres muertos y dos jóvenes heridos, fueron "imprevisibles".

Si bien prefirió no emitir "juicio de valor" hasta tanto no tenga un conocimiento "a fondo" de las últimas investigaciones que se llevan adelante por el brutal crimen de Nelson Alderete, el jefe comunal también reveló que por estos hechos mantuvo en las últimas horas contacto telefónico con la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, y su par de Provincia, Cristian Ritondo.

"Mantuve una larga conversación con la Ministra Bullrich y el Ministro de Seguridad de la Provincia", destacó Arroyo, luego del contacto con los funcionarios.

En este sentido, el Intendente destacó que "se han tomado todas las medidas del caso" pertinentes pero al puntualizar sobre las actuaciones que podrían haberse realizado para prevenir las muertes en los barrios, Arroyo remarcó que los episodios ocurridos fueron "algo imprevisible". "Realmente fue así", ratificó.

 


 

 

Comentarios