Capturaron a dos de los prófugos por el brutal crimen en El Martillo

Ángel Chávez y María Belén Palavecino, quienes eran buscados por el crimen de Nelson Alderete, fueron detenidos este viernes por la mañana. Ahora, la policía direcciona la búsqueda hacia Juan Falcatto

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

Ángel Chávez y María Belén Palavecino, dos de los tres prófugos por el brutal crimen de Nelson Alderete en el barrio el Martillo, fueron capturados por la policía este viernes por la mañana. Ahora, los investigadores intensifican la búsqueda de Juan Falcatto.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que Chávez, que se había fugado el último miércoles cuando era trasladado a Batán, fue capturado en Gianelli y 71 en el marco de múltiples allanamientos realizados en el barrio Nuevo Golf por las distintas comisarías locales y efectivos de la DDI.

Por su parte, María Belén Palavecino fue detenida por efectivos de la Policía Local en la calle Ciudad de Dolores al 2000. En su poder, los agentes también incautaron diversa cantidad de cocaína.

Asimismo, las fuentes consultadas confirmaron que mientras se terminar distintas actuaciones, se prevé que en las próximas horas los dos detenidos sean trasladados a Tribunales para prestar declaración, en el marco de la causa en la que están imputados por los delitos de "coacción agravada”, “incendio intencional” y “homicidio triplemente agravado”.

Por estas horas se intensifican los recursos policiales para dar con el paradero de Juan Falcatto, el tercer prófugo por el aberrante crimen de Nelson Alderete, quien fue golpeado, calcinado y decapitado.

 

 


 

Comentarios