Declaró Ángel Chávez en Tribunales: “No tengo nada que ver”

El joven, quien fue detenido por segunda vez tras fugarse de un vehículo de la policía, remarcó su inocencia ante la fiscal María Isabel Sánchez, pero no respondió preguntas. En tanto, María Belén Palavecino se negó a declarar.

Por Redacción

viernes 12 de mayo, 2017

Ángel Chávez, el joven que fue dos veces detenido tras fugarse el miércoles por la noche del vehículo de la policía mientras iba a la cárcel de Batán, declaró ante la fiscal María Isabel Sánchez, informaron fuentes judiciales a El Marplatense. “Soy inocente, no tengo nada que ver”, aseguró el acusado de ser partícipe en el salvaje crimen de Nelson Alderete, quien fue linchado por ser el sospechoso que mató a Brian Falcatto (17) y Francisco Chávez (15) en el marco del brutal enfrentamiento en los barrios El Martillo y Pueyrredon.

El detenido no respondió preguntas de la investigadora y fue alojado en la Unidad Penal N°44 de Batán, donde ya se encuentra Mariano Lescano, Alexis Juárez y María Belén Palavecino, que hoy también fue sorprendida por un operativo policial. Ella se negó a declarar y fue enviada al destacamento femenino.

Los investigadores intensifican la búsqueda de Juan Falcatto, familiar del menor fallecido en los tiroteos, de quien se tienen algunos datos que se mantienen en reserva para no entorpecer su hallazgo.

Chávez fue recapturado en Gianelli y 71 mientras que María Belén Palavecino cayó en Dolores al 2000. En su poder, los agentes también incautaron diversa cantidad de cocaína.

Todos se encuentran imputados por los delitos de “coacción agravada”, “incendio intencional” y “homicidio triplemente agravado”.

 


 

Comentarios