Comedia y radioteatro para la tarde del domingo

“Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, estará en la sala Nachman, a las 17; y el Ciclo “Según pasa la radio”, en la Laureti, a las 19.

Por Redacción

domingo 14 de mayo, 2017

Esta jornada, volverá a escena la obra  “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, en la Sala Nachman, a las 17; y el Ciclo "Los locos del radioteatro", con “Según pasa la radio”, en la Laureti, a las 19.

"DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS"

Vuelve al Teatro Auditorium el ya consagrado ciclo “Pasen y vean” que reúne a las producciones teatrales locales más destacadas. En esta oportunidad, subirá a escena la obra “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. La función, será este domingo a las 17 en la sala Gregorio Nachman.
La puesta es una pieza teatral del autor venezolano Gustavo Ott, dirigida por Marcelo Bentivoglio. En esta comedia, el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.

​Tres mujeres tratando de llegar a notas imposibles, olvidando el alquiler, los trabajos, los hombres, los cuerpos, las otras mujeres, las cicatrices y los adioses tristes. Ascendiendo y bajando, cayendo, subiendo, volando y sumergidas. Las tres... juntas por primera vez.
La obra es protagonizada por Melisa Avilés, Laura Sánchez y Jorge Cortese.

RADIOTEATRO GRATUITO EN EL PUERTO

A las 19 en la sala Jorge Laureti del Teatro Auditorium, se presentarán, con entrada libre y gratuita, "Los locos del radioteatro", en su octavo aniversario.

​En esta oportunidad, subirá a escena la obra “Según pasa la radio”, un hermoso homenaje a la radio y también al radioteatro, todo unido a través de una historia de amor, escrita por María Mercedes Di Benedetto.
La puesta será interpretada por los actores Anibal Montecchia, Rodolfo Barone, Sergio Llera, Silvina Di Dio, Vilma Sagrario, Lelia Tucci, Quique Barba, Pablo Lena en actuación y efectos de sala, presentación de Mery Weller, relatos de Raúl Berón con dirección general y actuación de Emilio Comte.

Como siempre, desde el inicio del ciclo "Los locos del radioteatro", la intención que se persigue es vincular al público con el recuerdo de las grandes y destacadas obras que marcaron una época de oro del cine y el teatro nacional.

 


 

Comentarios

Te puede interesar