Se entregó el último prófugo por el brutal enfrentamiento en El Martillo

Javier Falcatto se presentó en la comisaría primera, tras sentirse rodeado por la policía. Ya son cinco los detenidos por el crimen de Nelson Alderete. Si bien la causa avanza, no quedan más personas apuntadas por la fiscalía.

Por Redacción

domingo 14 de mayo, 2017

Javier Falcato, el único prófugo que quedaba por los brutales crímenes en el barrio El Martillo, se entregó este domingo al mediodía en la comisaría primera. Se hizo presente en la dependencia junto a su abogada, según informaron fuentes policiales a El Marplatense.

Con esta detención, no quedarían más prófugos para la fiscal María Isabel Sánchez, quien logró capturar a Ángel Chávez, quien se había escapado mientras era trasladado por la policía y cayó nuevamente, Mariano Lescano (18), Alexis Juárez (18) y Belén Palavecino, todos ellos acusados por la salvaje muerte de Nelson Alderete (24), acusado de asesinar previamente a Francisco Chávez (15) y Brian Falcatto (17).

Están imputados por los delitos de “coacción agravada”, “incendio intencional” y “homicidio triplemente agravado” en función de la “utilización de armas, ensañamiento y la búsqueda de impunidad”.

 


 

Comentarios