Proyectarán “La Buena Estrella” en una función de cine español a beneficio

Será este miércoles, a las 17, en la sede del Centro de Castilla y León. El ingreso será a cambio alimentos no perecederos para ser donados al Hogar de la Hermana Marta.

Por Redacción

martes 16 de mayo, 2017

Organizado por el Centro de Castilla y León de Mar del Plata, este miércoles se proyectará la película “La Buena Estrella, en la sede de Hipólito Yrigoyen 2067, a partir de las 17.

El costo de la entrada será un alimento no perecedero que, como en ediciones anteriores serán entregados a una entidad de bien público, siendo destinados este año al Hogar de la Hermana Marta.

Se trata de una nueva función del CINESPA 2017, ciclo benéfico que ofrece grandes producciones de la cinematografía hispánica, con el auspicio del Viceconsulado Honorario de España.

“La Buena Estrella” es un largometraje de Ricardo Franco, ganadora en el año 1997 de cinco premios Goya, entre ellos mejor película y mejor director. Cuenta entre sus protagonistas a Antonio Resines, (Goya al mejor actor protagónico), Maribel Verdú, Jordi Mollá y Elvira Mínguez.

La programación del ciclo continuará los dos últimos miércoles de mayo con la proyección de "Todos a la cárcel", de Luis García Berlanga y "Volver", de Pedro Almodóvar.

Comentarios