Cine y música para este jueves en el Auditorium

Proyectarán la película "Cerca de la medianoche", a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman, y a las 21, en el café teatral Emilio Alfaro, estarpa Karina Levine junto a Luís Reales.

Por Redacción

jueves 18 de mayo, 2017

La película "Cerca de la medianoche" (1986), dirigida por Bertrand Tavernier, se proyectará este jueves  las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium, y a las  21, en el café teatral Emilio Alfaro,  Karina Levine y Luís Reales presentarán el espectáculo “Tango para argentinos”.

LEVINE Y REALES ABREN “LOS ACÚSTICOS DEL AUDITORIUM”

A las 21 se presentará la cantante Karina Levine acompañada por el músico Luís Reales con el espectáculo “Tango para argentinos” en el ciclo “Los acústicos del Auditorium”. El encuentro será en el café teatral Emilio Alfaro.
La propuesta se enmarca en el concepto de dos pasajeros contemporáneos del tango que con pasión, humor y reflexión interpretan, se ríen y lloran como el género merece. Se trata de dos amigos que juegan, dos cómplices que se emocionan e intentan emocionar, en síntesis, dos argentinos que entendieron que al tango, sólo lo puede comprender profundamente otro argentino.

"CERCA DE LA MEDIANOCHE" EN EL CICLO FUNCIÓN ESPECIAL

En el ciclo Función especial, se proyectará la película "Cerca de la medianoche" (1986) dirigida por Bertrand Tavernier. La función será  a las 18:30 en la sala Gregorio Nachman del Teatro Auditorium.
Una noche de 1959, en París, un debilitado músico de jazz asombra a la clientela del club "Blue Note" con el elocuente sonido de su saxo. Fuera del local, un hombre demasiado pobre como para pagarse un vaso de vino lo escucha entusiasmado. Pronto, a ambos les unirá una gran amistad. El film se basa en las vidas del pianista Bud Powell y del saxofonista Lester Young.
La película está protagonizada por Dexter Gordon, François Cluzet, Lonette McKee, Christine Pascal, Herbie Hancock, Gabrielle Haker, Sandra Reaves-Phillips, Bobby Hutcherson, Hart Leroy Bibbs y Martin Scorsese.

https://www.youtube.com/watch?v=dTvfgMULsKY


 

Comentarios