Fantasía, drama y comedia renuevan la cartelera de cine

“Alien: Covenant”, “Si no despierto” y “Perfectos desconocidos” son las películas que se estrenan esta semana.

Por Redacción

jueves 18 de mayo, 2017

Esta semana, son tres los estrenos que renuevan la cartelera de cine marplatense.

En primer lugar, llega “Alien: Covenant”, film que continúa el relato comenzado en el 2012 por “Prometeo” y que encamina la saga hacia los hechos ocurridos en la original “Alien: El Octavo Pasajero”.

Por otro lado, el drama fantástico “Si no despierto”, sobre una chica que tras un trágico accidente vuelve a vivir repetidas veces ese día para clarificar ciertos puntos de su vida.

Y por último, la comedia  italiana que bate récords en todo el mundo, “Perfectos desconocidos”, sobre cómo el contenido de un celular altera la vida de muchas personas a su alrededor.

ALIEN: COVENANT

Dirección: Ridley Scott

Guion: John Logan y Dante Harper, historia de Jack Paglen y Michael Green, basado en los personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett

Intérpretes: Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride, Demian Bichir, Carmen Ejogo, Jussie Smollett, Callie Hernandez

Duración: 121 minutos

Sinopsis: El equipo enviado a un remoto planeta en el extremo de la galaxia con la nave colonizadora: Covenant, descubre lo que aparenta ser un verdadero paraíso, pero es en realidad un peligroso mundo.

SI NO DESPIERTO

Dirección: Ry Russo-Young

Guion: Maria Maggenti, basada en el libro de Lauren Oliver

Intérpretes: Zoey Deutch, Halston Sage, Logan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Cynthy Wu, Medalion Rahimi, Erica Tremblay

Duración: 98 minutos

Sinopsis: El 12 de febrero es un día más en la vida de Sam, hasta que se convierte en el último. Atrapada y condenada a vivir su último día a lo largo de una semana, Sam descubrirá el misterio que rodea a su muerte y todo lo que está por perder.

https://www.youtube.com/watch?v=44ojR4OUuAc&t=68s

PERFECTOS DESCONOCIDOS

Dirección: Paolo Genovese

Guion: Filippo Bologna, Paolo Costella, Paolo Genovese, Paola Mammini, Rolando Ravello

Intérpretes: Giuseppe Battiston, Anna Foglietta, Marco Giallini, Edoardo Leo, Valerio Mastandrea, Alba Rohwacher

Duración: 96 minutos

Sinopsis: Siete amigos que lo son desde hace años se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus celulares sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

https://www.youtube.com/watch?v=sb4E5byMCaU

 


Comentarios