El temporal dejó sin luz a siete barrios

Así lo confirmaron desde EDEA. Según explicaron, las intensas ráfagas de viento ocasionaron la caída del servicio por parte de dos distribuidores de energía. Estiman que en las próximas horas ya estarán solucionados los inconvenientes en el suministro.

Por Redacción

viernes 19 de mayo, 2017

Seis barrios sin luz fue el saldo que dejó el intenso viento que se registró durante toda la madrugada en Mar del Plata, y que también provocó otras voladuras de techo y caída de árboles y postes en distintos sectores de la ciudad.

Al precisar sobre los inconvenientes registrados en las líneas de media tensión, el vocero de EDEA, Oscar Caballero, señaló a El Marplatense que por las ráfagas quedaron sin servicio dos distribuidores de energía.

"Uno de ellos afecta a la zona sur, en parte de Colinas de Peralta Ramos, Faro Norte y Punta Mogotes, y el otro distribuidor perjudicó a la zona de Aeroparque, Montemar, Grosellar y Parque Camet", puntualizó.

El responsable del área de prensa y comunicación de la empresa afirmó que las guardias ya están trabajando en las respectivas zonas y garantizó que para las próximas horas ya estarán solucionados los problemas. "No hemos tenido daños significativos", destacó.

 

 

 

 


 

Comentarios