Cesó el alerta, volvió el sol y sólo se esperan algunas lloviznas

Así lo confirmó el titular de Defensa Civil, Rodrigo Gonçalvez, quien destacó una "mejora sustancial" del clima para las próximas horas. "Las expectativas son positivas", sostuvo.

Por Redacción

sábado 20 de mayo, 2017

Tras la inestabilidad climática que azotó a Mar del Plata en las últimas horas, las condiciones meteorológicas presentan una mejora notoria este sábado, con la vuelta del sol y de un cielo despejado.

Desde Defensa Civil confirmaron que los "alertas ya cesaron poco antes de la medianoche, por lo que las expectativas del clima son positivas". "Esto está siendo más rápido de lo esperado porque ya está el cielo despejado y todo indica que el clima está mejorando sustancialmente", señaló a El Marplatense el jefe de operaciones del área, Rodrigo Gonçalvez.

En el mismo sentido, el titular de Defensa Civil señaló que sólo se esperan para esta jornada algunas "lloviznas" y descartó la persistencia del viento para la próximas horas.

Asimismo, el Servicio Meteorológico Nacional brindo un parte similiar y anunció para el sábado una temperatura máxima de 15 grados y una mínima de 10. En tanto, para la mañana del domingo prevé también la presencia de algunos chaparrones.

 


 

Comentarios