Detienen a un sospechoso por el atentado terrorista en Manchester

Se trata de un hombre de 23 años. Su identidad y nacionalidad aún no han sido difundidas por la policía. La detención coincidió con la evacuación de urgencia de un centro comercial de la ciudad, aunque aún no se sabe si ambos hechos están vinculados.

Por Redacción

martes 23 de mayo, 2017

Un hombre de 23 años fue detenido en las últimas horas en conexión con el atentado terrorista ocurrido anoche al término de un concierto de la reconocida cantante norteamericana Ariana Grande, que dejó un saldo de 22 muertos, entre ellos el atacante.

"Respecto a la investigación en curso del horrible atentado en el pabellón Manchester Arena, podemos confirmar la detención de un hombre de 23 años en el sur de la ciudad", informó la policía en un breve comunicado.

El detenido, cuya identidad y nacionalidad no han trascendido, fue retenido por los agentes en el sur de Manchester, según el breve comunicado. La detención coincidió con la evacuación de urgencia de un centro comercial de la ciudad, aunque aún no se sabe si ambos hechos están vinculados.

La Policía de Manchester no ha aportado más detalles de la investigación, aunque la primera ministra británica, Theresa May, dijo este martes las fuerzas del orden creen conocer la identidad del terrorista suicida, pero advirtió de que aun no puede ser revelada.

 

 


 

Comentarios