Pablo Vasco contará sus anécdotas de Hollywood

El, comediante hablará este miércoles en Esquina Marechal, de sus días en Los Ángeles, en donde protagonizó un espectáculo de stand up.

Por Redacción

martes 23 de mayo, 2017

Este miércoles, a las 22, Pablo Vasco se presentará en Esquina Marechal, adelantando material de su próximo unipersonal, y contará en escena su experiencia en Hollywood, en donde, tras ganar el concurso Acerarte, participó de una instancia de formación con referentes del género y protagonizó un espectáculo de stand up en el mítico Laugh Factory, de Long Beach.

Después de pasar, según definió "diez días inolvidables y a pura comedia en Hollywood", el marplatense vuelve a la escena local, luego de dos meses sin presentarse solo en la ciudad.

El show girará en torno a su experiencia en Hollywood y Los Ángeles, distritos americanos a los que llegó a principios de mes por haberse consagrado ganador del concurso bonaerense “Acercarte”.
Las casi dos semanas que el periodista permaneció en Estados Unidos fueron para tomar clases con referentes del género y participar, junto a otros comediantes, de un show en Laugh Factory, en Long Beach, el club más grande de comedia del país del norte. Durante esa gran noche, Vasco presentó su número en la previa al show principal ante un importante público latino, entre los que se destacaban mexicanos, argentinos, ecuatorianos y salvadoreños.

En cuanto a su nuevo unipersonal, ya fue supervisado por Cisco, un comediante norteamericano, de ascendencia mexicana, que trabajó de manera personalizada sobre los contenidos y trabajos programados por el marplatense.
Con esta experiencia, Vasco se convirtió en el primer marplatense en subirse al escenario de Laugh Factory y en formar parte de un selecto grupo de comediantes argentinos en realizar un unipersonal en el club de comedia más grande de Estados Unidos.

 


 

Comentarios