Con tono futbolero, Arroyo le respondió a Gustavo Pulti

Tras las críticas del referente de Acción Marplatense, el Intendente dijo que encontró un "club embargado" en el que estaban "todos los jugadores vendidos" y con "bandera de remate en la sede social". "Nunca hable mal de él; dije objetivamente las cosas como son", apuntó.

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

Tras la reaparición pública de Gustavo Pulti en los estudios de Radio Mitre Mar del Plata, el Intendente Carlos Arroyo respondió las críticas del principal referente de Acción Marplatense y volvió a remarcar el delicado estado de las arcas comunales que encontró en su llegada al cargo.

"El problema es que yo encontré que todos los jugadores del club estaban vendidos, el club estaba embargado, y con bandera de remate en la sede social", apuntó el jefe comunal, en los mismos términos que había utilizado el ex titular del Ejecutivo local.

En diálogo exclusivo con el programa Hoy Es Mejor, Pulti había asegurado que "lo mejor que ha hecho Arroyo es hablar de nosotros". "Arroyo quiso intentar justificar en nosotros, lo que él no sabe hacer”, sentenció el dirigente, que finalizó: “No es lo mismo hacer la crítica desde la tribuna, que aguantársela en la cancha”.

Sobre estos dichos, Arroyo dijo tener "cosas más importantes" que hablar pero puntualizó, de todos modos, en la figura del ex Intendente. "Nunca hable mal de él, sino que dije objetivamente las cosas como son. Los procesos que tienen pendientes en la Justicia y la situación que hay en el Tribunal de Cuentas hablan por sí solos. Están los instrumentos y los documentos", afirmó.

"Lo que pasa que los mismos que fundieron el país, hoy son los que reclaman a los gritos cosas sin sentido. Tendrían que preocuparse pro todos los que tienen procesados, y todavía faltan unos cuantos. Cuando estén todos presos, todo va a estar mejor", consideró el Intendente.

Si bien en primera instancia remarcó la "herencia recibida", Arroyo dijo en otro tramo que prefiere "no hablar más de ese tema". "Todo el mundo ya está cansado de eso. Tenemos que mirar hacia el futuro y necesito la colaboración de todo el pueblo de Mar del Plata", sostuvo.

 

 


 

Comentarios