El Ciclo de Jazz Auditorium se despide con Adrián Iaies Trío

La presentación será el viernes 26 de mayo a las 21 en la sala Astor Piazzolla, con entrada gratis. Los interesados pueden retirar los tickets en la boletería del teatro (sector Informes).

Por Redacción

miércoles 24 de mayo, 2017

El Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará la última jornada del Ciclo de Jazz Auditorium con la actuación de Adrián Iaies Trío con Jorge Armani como invitado especial. La cita será el viernes 26 de mayo a las 21 en la sala Astor Piazzolla, con entrada gratis y los interesados pueden retirar  los tickets (2 por persona) en la boletería del teatro (sector Informes).

El encuentro servirá para presentar su última producción que lleva por título “La vida elige” que resulta su trabajo discográfico número veintidós como líder y presentando un registro compuesto en su totalidad por música original, Adrián Iaies suma a su ya reconocido trabajo jazzístico sobre los géneros claves de la música argentina –en especial el tango--, su faceta de compositor muy personal y original.

Estará acompañado de dos de los más requeridos y elogiados músicos de la nueva camada del jazz porteño, Juan Manuel Bayón y Bruno Varela y suma en esta primera presentación en Mar del Plata al guitarrista Jorge Armani como invitado. Unen a Armani y Iaies una muy especial relación de afecto y gustos musicales comunes y el guitarrista ya ha sido invitado por Iaies con anterioridad. Adrián Iaies llega a Mar del Plata en un muy especial momento de su vida profesional en el cual a su ya de por si intensa actividad junto a los diversos proyectos que lidera su tarea como director artístico, tanto de la Usina del Arte como del Festival Internacional de Jazz de Buenos Aires.

 

Comentarios