Comienza el ciclo de cine argentino en el Museo MAR

Este viernes a las 16, se proyectará el drama "Caño dorado" (2009), escrito y dirigido por Eduardo Pinto, y protagonizado por Lautaro Delgado.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

El Museo de Arte Contemporáneo de la Provincia dará inicio al Ciclo "Aquí también hay cine", curado por ‎el productor y realizador audiovisual y teatral, Gustavo Crivilone. La propuesta comenzará el viernes 26 de mayo a las 16, con la proyección del drama "Caño dorado" (2009), escrito y dirigido por Eduardo Pinto, y protagonizado por Lautaro Delgado.

El film aborda la historia de un joven obrero de los suburbios del gran Buenos Aires, cuya ambición lo acerca a la fabricación y venta ilegal de armas.

En "Aquí también hay cine", cada viernes se exhibirán materiales de directores contemporáneos argentinos. Se trata de una selección de largometrajes, mediometrajes y otras producciones audiovisuales actuales del cine independiente nacional, que recorrerá diversos géneros y estéticas.

El Museo MAR (Félix U. Camet y López de Gomara) abre los días de semana de 9 a 17, los fines de semana y feriados de 12 a 20, mientras que los miércoles permanece cerrado. La entrada es libre y gratuita.

Próximas fechas: 
-2 de junio - Doble función. El teorema de Santiago, de Ignacio Masllorens y Centauro, de Hugo Santiago
-9 de junio. Marea baja, de Paulo Pécora (presentación del director)
-16 de junio. Beatriz Portinari, un retrato de Aurora Venturini, de Fernando Krapp y Agustina Massa.
-30 de junio. Escenas de simulación de guerra, de Ernesto Baca.

Comentarios