"Jaleo": el tributo marplatense a Ricky Martin

La banda que rinde homenaje al astro boricua se presentará este sábado a las 21 en la Sala Melany.

Por Redacción

jueves 25 de mayo, 2017

"Jaleo", el tributo marplatense a Ricky Martin, se presentará este sábado a las 21 en la Sala Melany, para repasar la carrera del astro Boricua.

"Será un encuentro con la sensibilidad de aquellos temas que quedaron plasmados en la memoria de distintas generaciones", adelantan sobre este homenaje realizado por el cantante Lucas Ienzi, a quien lo acompañan Nico Trafi (bajo y coros), Nico Lafranconi (guitarra y coros), Diego Storino (batería) y Darío Guevara (teclados).

La banda que fue parte de la programación de la cuarta temporada de Espacio Clarín, repasa en vivo los clásicos de ayer y de hoy del puertorriqueño, con una lista de temas que, según adelantan, "no da descanso, e invita en todo momento a la participación del público".

La agrupación surgió a raíz de una propuesta del bajista Nicolás Trafi, quien junto al vocalista Lucas Ienzi pudieron darle forma al proyecto en 2015, y debutaron el 14 de febrero de ese año. A partir de allí, tuvieron más de 30 shows en escenarios de Mar del Plata y Necochea.

 

 

Comentarios