Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón y el Centro Cultural Osvaldo Soriano.

“Solos los giles mueren de amor”

A las 21, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- vuelve a escena el espectáculo teatral “Solo los Giles Mueren de Amor”, de Cesar Brié.

En ella se narran los dilemas de todo hombre enamorado con el corazón roto.

Por más que pintaras sus labios, acariciabas los cabellos y la vestías de soledad para que te acompañara entre la gente la realidad es que hoy se mueren de amor solo los giles. Un espectáculo lleno de ternura y amor para todos los que todavía y a pesar de todo, siguen creyendo que el amor existe.

Madriguera en la Bruma

A las 21.15, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- vuelve “Madriguera en la Bruma”, dirigida por Félix Bello,

Esta obra aborda la historia de una familia que usurpa una vivienda. En este contexto, puede parecer cómo una historia más que se da en nuestra difícil realidad, pero la pieza aspira a más que eso, pretende llevar la situación hasta las últimas consecuencias. Por tanto, esta familia acomodada que pierde todos sus bienes materiales, desarrolla una extraña fábula acerca de qué significa la postura de clase, tomando como herramientas estéticas la desmesura del relato, el humor negro y el absurdo con excelentes actuaciones de Elena Brown, Roberto Norando y Fernán Oyana.

Homenaje a Astor Piazzolla por El Quinteto Triunfal

A las 20, en el Teatro Colón se presentará El Quinteto Triunfal en un homenaje a Astor Piazzolla.

Esta joven formación, que nació a mediados del 2016, ejecutará los grandes éxitos de Astor en versiones instrumentales con sus arreglos originales y contará con la presencia de la cantante Silvia Sab como artista invitada, quien interpretará sus canciones.

El quinteto está formado por Francisco Ciprián en bandoneón, Juan Pablo Gez Carballo en violín, Horacio Soria en piano, Benjamín Ciprián en guitarra  y Pedro Carignan en contrabajo.

 


 

Comentarios

Te puede interesar