Comienza el ciclo "Teatro y la historia, mitos y leyendas"

La obra "Ayres de amor y muerte" se presentará este viernes en Coronel Vidal, y el sábado en Pinamar.

Por Redacción

viernes 26 de mayo, 2017

Este viernes y sábado, se presentará la obra "Ayres de amor y muerte" en Coronel Vidal y Pinamar, dando comienzo al Ciclo "El Teatro y la Historia, Mitos y Leyendas", organizado por el Ministerio de Gestión Cultural, a través de la Comedia de la Provincia de Buenos Aires.

El espectáculo de Marcela Baldrich, cuenta con la dirección de Lito Melfi, esta realizado por el grupo Teatro del Mar, la dramaturgia de Marcela Baldrich y la actuación de Marcela Melfi y Celeste Mercuri.

Las funciones serán, este viernes a las 20 en el Salón Blanco de la Municipalidad de Mar Chiquita (General Paz 360 - Coronel Vidal), y el sábado a las 20 en el Aula Siglo XXI de la localidad balnearia de Pinamar (Jonás y Libertador Sur). Asimismo, en Pinamar, también estará el lunes 29 a las 11, y el martes 30, a las 17 y 19.

La obra está basada en la vida de Felicitas Guerrero, considerado "el fantasma más bello de la República". "Habla de amor y muerte, sobre la felicidad, la fortuna, el amor y una inexplicable belleza trágica", describen.

 


 

Comentarios