Arranca el concurso “Bailando 2017” en Showmatch

Este lunes a las 22:30, por la pantalla de El Trece, Marcelo Tinelli iniciará una nueva temporada de su ciclo. Finalmente, el marplatense Javi Carmona no fue convocado.

Por Redacción

lunes 29 de mayo, 2017

La nueva temporada del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli comenzará este lunes a las 22:30 por la pantalla de El Trece. Diversos artistas y políticos participarán de la apertura; mientras que entre las parejas del concurso “Bailando por un sueño” no aparece el colectivero marplatense Javi Carmona como uno de los “no famosos” convocados. “Hay dos mujeres elegidas. Si funciona bien, el día de mañana podemos incorporar más gente no conocida. No hay hombres porque todavía no encontramos a quienes  entendamos que puedan andar bien”, dijo el animador.

En cuanto a la ya tradicional ficción de apertura del ciclo que realiza con personalidades del espectáculo y la política, en esta oportunidad, contó con la participación de Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Valeria Bertucelli, Florencia Peña, Griselda Siciliani, Lali Espósito, Pico Mónaco, Luciano Castro, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey, Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli.

Por otra parte, en este primer programa se presentará el cantante portorriqueño Luis Fonsi, quien interpretará su éxito "Despacito". Asimismo, adelantaron que esta semana, Martin Bossi hará una imitación en vivo de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Los participantes del concurso “Bailando por un sueño 2017” son: Rocío Guirao Diaz y su marido Nicolás Paladini, Gaston Soffiti y su novia Agustina Agazzani, Mariela Anchipi, Yanina Latorre, Sol Pérez, Naiara Awada, Pedro Alfonso y Flor Vigna, Melina Lezcano de Agapornis, Lourdes Sánchez, José María Muscari y Noelia Marzol, Cristian Sancho, El Polaco y Silvina Luna, José Ottavis y Barby Silenzi, Nancy Pazos, La Tigresa del Oriente, Glayds la bomba tucumana, Jey Mammon,  Cecilia Bonelli, Freddy Villarreal, Alejandro "Huevo" Müller, Federico Bal y Laura Fernández y el cantante tropical El Dipy.

Para esta edición, la producción realizó un casting a más de 7 mil personas que se presentaron, para elegir a un “no famoso”.  Tinelli dijo que ya "está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda". “Lo más lindo que va a tener este año el programa es la participación de gente común, es la primera vez que vamos a tener personas no famosas participando y yo le tengo mucha fe. El casting de casi 7 mil personas que hicimos estuvo muy bueno y hay dos mujeres que está muy piola tenerlas; veremos después cómo darán en pantalla. Pero creo que ahí hay una punta... Que si funciona bien, el día de mañana podemos incorporar más gente no conocida. No hay hombres porque todavía no encontramos hombres que entendamos que puedan andar bien en el programa; pero mujeres hay muchas y elegimos dos”, dijo en una entrevista con ElTreceTV.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

Comentarios