Arroyo se reúne con los municipales para cerrar la paritaria

El Intendente recibe esta mañana al Sindicato para acercar posturas, tras el último ofrecimiento de aumento salarial del 14 por ciento, y ponerle punto final a la negociación paritaria que se extiende desde hace meses.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

Tras el pedido de reunión que elevó el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) el último viernes, el Intendente Carlos Arroyo recibe al gremio en la mañana de este lunes para arribar a un acuerdo salarial y ponerle punto final a la negociación paritaria que se extiende desde hace meses.

"El Intendente nos va a recibir en la mañana de hoy y esta vez no sólo vinieron los paritarios, sino que están acompañados por los miembros de comisión directiva y cuerpo de delegados", confirmó a El Marplatense el Secretario de Prensa del STM, Luis María Muñoz.

Tras algunas diferencias planteadas por los trabajadores ante el último ofrecimiento, que implicaba una suba del 14 por ciento, pagadera en cuatro cuotas, y que mantenía el compromiso de reiniciar las negociaciones el 30 de octubre, el Ejecutivo tratará de acercar posturas para poder cerrar el acuerdo.

Hasta el momento, el porcentaje de aumento ofrecido para el segundo cuatrimestre y el reinicio de la discusión para fines de octubre, fueron los dos motivos que llevaron a los agentes comunales a rechazar la propuesta en la última asamblea.

 


 

Comentarios