Tránsito intensifica operativos de control con Prefectura

Tal como lo había adelantado El Marplatense, los efectivos federales ya se encuentran en las calles junto al personal de la Dirección municipal. Se coordinan procedimientos en puntos estratégicos de la ciudad, de acuerdo al "mapa del delito" que dispone la fuerza.

Por Redacción

martes 30 de mayo, 2017

Tal como lo había adelantado El Marplatense semanas atrás, efectivos de Prefectura Naval Argentina ya se encuentran en las calles junto al personal de Tránsito municipal para intensificar los operativos de control que lleva adelante la comuna.

"Hemos coordinado tareas de prevención de tránsito con fuerzas federales y, en este caso, ya estamos haciendo con Prefectura. La verdad que los resultados son óptimos porque ellos agregan los trabajos de seguridad y contra el delito", confirmó a este medio el titular de la Dirección de Tránsito, Miguel Grassi Muñoz.

En este marco, el funcionario indicó que los procedimientos se coordinan en distintos puntos estratégicos de la ciudad, de acuerdo al "mapa del delito" con el que cuenta la fuerza federal.

En este sentido, Grassi Muñoz puntualizó en que los controles se intensifican sobre los motos y todos aquellos vehículos que no cuentan con al documentación pertinente para su circulación por la ciudad. "Mientras tengamos el personal disponible para trabajar, vamos a mantener estos controles con Prefectura", sostuvo.

 


 

 

 

Comentarios