Javi Carmona insiste en cumplir su sueño y ayudar al HIGA

El colectivero marplatense que finalmente no fue convocado para Showmatch, organizó una clase de baile para este sábado, a beneficio del sector de hemodiálisis.

Por Redacción

sábado 3 de junio, 2017

El lunes pasado arrancó una nueva temporada del programa Showmatch, y las expectativas de muchos marplatenses era ver a Javi Carmona, el representante que se había postulado para el concurso “Bailando por un sueño”, con el objetivo de poner en valor el sector de hemodiálisis del Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Allende. El colectivero de la línea 573 finalmente no fue convocado por la producción.

Carmona fue parte de las 7.000 personas que se presentaron de todo el país, con motivo de la convocatoria que en esta temporada se realizó para la elección de “no famosos”. Su campaña comenzó en marzo, y llegó hasta la instancia de preselección.

“Hay dos mujeres elegidas. Si funciona bien, el día de mañana podemos incorporar más gente no conocida. No hay hombres porque todavía no encontramos a quienes entendamos que puedan andar bien”, dijo Tinelli al respecto.

“Me enteré vía internet que no había ingresado. Así que por lo que vemos, no hay posibilidad para los hombres.  No han gustado a la producción al parecer los sueños o las historias de los hombres”, comentó Carmona a El Marplatense.

Para esta edición, la producción realizó un casting a más de 7 mil personas que se presentaron, para elegir a un “no famoso”.  Tinelli dijo que ya “está elegida una mujer de 52 años, abuela, ama de casa, del interior del país, que tiene mucha chispa y mucha onda”. “Lo más lindo que va a tener este año el programa es la participación de gente común, es la primera vez que vamos a tener personas no famosas participando y yo le tengo mucha fe. El casting de casi 7 mil personas que hicimos estuvo muy bueno y hay dos mujeres que está muy piola tenerlas; veremos después cómo darán en pantalla. Pero creo que ahí hay una punta… Que si funciona bien, el día de mañana podemos incorporar más gente no conocida. No hay hombres porque todavía no encontramos hombres que entendamos que puedan andar bien en el programa; pero mujeres hay muchas y elegimos dos”, dijo en una entrevista con ElTreceTV.

Foto: Facebook Javi Carmona El Colectivero

“La esperanza es lo último que se pierde. Igualmente, no nos quedamos con los brazos cruzados”, declaró, ya que organizó para este sábado, a las 21, en Constitución 6350, una “megaclase de baile, con el sistema Move Dance”. “Es una forma divertida de quemar calorías y bailar. Una noche diferente con humor, invitados y ganas de ayudar. Vengan con amigos, con familia, solos, con quien quieran. Vamos a cumplir una parte del sueño que tanto pedimos para Mar del Plata”, enfatizó en su invitación.

Todo lo recaudado, será destinado al Centro de Diálisis del HIGA, para comprar televisores y reproductores de DVD.

 


Comentarios