Presentan “Elementum” en el Centro Cultural Osvaldo Soriano

Será este viernes mediante la compañía encabezada por Eugenia Martínez, Carolina Riveros y Rocío Guzmán. La convocatoria es a las 20 en Catamarca y 25 de Mayo.

Por Redacción

domingo 4 de junio, 2017

Este viernes será la presentación del espectáculo “Elementum“, obra que lleva adelante la compañía “Esencia Oriental”. La convocatoria será a las 20 en el Centro Cultural Osvaldo Soriano, ubicado en Catamarca y 25 de Mayo.

La trama hace alusión a la participación de Orión y Alma (Eugenia Martínez), quienes buscan desde vidas pasadas reencontrarse una y otra vez, para tomar conciencia de la existencia del amor incondicional que existe entre ellos.

Los elementos de la naturaleza son los aliados en esta historia ancestral como es el caso de Fuego, interpretado por la Profesora de Educación Especial Rocío Guzmán. El Aire será interpretado por la Bellydancer egresada del Centro Social Libanes de nuestra ciudad Candela Hernández. Por su parte, la enérgica Tierra cobrará vida a través de Carolina Riveros, bailarina y profesora de la escuela de danzas árabes Hathor.

La antítesis de fuego se presenta de la mano del Agua, que estará reencarnada por la joven y talentosa bailarina Soledad Riveros, egresada de la ESEA N°1 ex Polivalente de Arte. Todos estos elementos serán los encargados de ayudar a los protagonistas por su largo camino para reencontrarse siglos después.

Esencia Oriental es una compañía formada por Carolina Riveros, Roció Guzmán y Eugenia Martínez, tres bailarinas egresadas del CSL -Centro Social Libanes de Mar del Plata- que tienen como finalidad ofrecer un trabajo artístico fusionando la danza árabe con la actuación.

Comentarios