Karina Levine y Sandra Crivelli rendirán homenaje al rock nacional

El espectáculo denominado “Iconas” se presentará el sábado17 de junio, a las 21:30, en la Sala Melany.

Por Redacción

martes 6 de junio, 2017

Karina Levine y Sandra Crivelli homenajearán a las mujeres del rock con el espectáculo denominado “Iconas”, el sábado 17 de junio, a las 21:30, en la Sala Melany.

De esta manera, tendrá continuidad el ciclo “50 Años de Rock Nacional”, que se desarrolla en el Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, que comenzó el pasado 13 de mayo con la presentación de Vox Dei.

¨Es mucha responsabilidad para mi enfrentar un género musical que marco una hermosa etapa para el Rock Nacional”, comenta Karina Levine. “Vamos a abordar un repertorio que solo lo cante en reuniones de amigos o sola en casa, por eso es lindo tener esa adrenalina de subir al escenario cantando Rock Nacional y más acompañada por Sandra Crivelli con su talento, generosidad y alegría”, agrega la intérprete que estará acompañada en escena por el grupo Menos 1. También estará Maxi Escalante, en teclados. “Para que esté presente ese sonido tan bien aprovechado por Sandra Mihanovich, Marilina Ross y tantas otras íconas que nos acompañaran esa noche¨, remarca.

Homenajes a La Renga y Soda Stereo

En próximas ediciones, el grupo marplatense La Rústica interpretará lo más destacado de La Renga.

También Soda Stereo será recordado con un espectáculo que comparte la música y la danza: Modo Stereo.

El ciclo está producido íntegramente por Sebastián Antonucci, Daniel Perez, Patricio Pérez Wachtel y un equipo de colaboradores quienes confirmaron que en todos los shows será beneficiado el proyecto ” La Noche de la Caridad”, con 5 pesos por cada entrada vendida.

 


 

Comentarios