Arroyo, duro con los concejales: “Hay políticos que son verdaderos idiotas”

Así lo manifestó el Intendente, en medio del discurso con el que abrió el primer Foro de Salud Mental y Adicciones que se realiza en el distrito. “Muchos no saben nada, no han estudiado y hablan sin saber”, apuntó.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

En el marco de lo que fue la apertura del Primer Foro de Salud Mental y Adicciones que se realiza en la ciudad, el Intendente Carlos Arroyo resaltó la política sanitaria que impulsa desde su gestión y esgrimió duras críticas contra los concejales ante diversos cuestionamientos.

“Este es el primer foro que se realiza en esta materia y demuestra la importancia que le da esta administración, más allá de la reminiscencia que hay por parte de muchos políticos que son unos verdaderos idiotas, que no saben nada, no han estudiado y hablan sin saber“, sentenció el jefe comunal.

En este sentido, Arroyo se distanció de la mirada crítica que han mostrado algunos ediles de la oposición y consideró que “los que han tenido la suerte de acceder al conocimiento de algunos aspectos determinados, tenemos otra visión de las cosas”.

“Por eso creo que el trabajo de todo el personal de salud es admirable. Lo hemos visto en los resultados”, sostuvo el Intendente, al remarcar su respaldo a la labor de Gustavo Blanco al frente de la Secretaría de Salud.

 

 


 

Comentarios