Ballet de cámara clásico y contemporáneo en el Teatro Colón

Se realizará este jueves a las 21, y estará a cargo de la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

Este jueves a las 21 en el Teatro Colón, la Escuela Municipal de Danzas Norma Fontenla llevará a cabo un espectáculo de ballet de cámara clásico y contemporáneo en el marco del Ciclo de Funciones 2017.
Durante la presentación, se mostrarán los trabajos coreográficos realizados por alumnos del establecimiento a cargo de las coreógrafas Luciana Barbosa, Cecilia Ginestet, Patricia Enciso, Virginia Vega y Mercedes Osta. En esta oportunidad, además se contará con la colaboración de la ex bailarina del Ballet del Sur de Bahía Blanca, Mariana Coria.
Las integrantes del ballet pondrán en escena una “Suite de Paquita, Pas de six” y dos obras -“Tangazo” y “Mar del Plata 70”- con música de Astor Piazzolla, desplegando su preparación técnica, expresiva y profesionalidad.
Asimismo, se sumarán como invitados, alumnos del ciclo Iniciación con una obra de la profesora Valeria Isaia, acompañada al piano por Luján Vicchio y alumnas del profesorado de danza contemporánea, con coreografía de Virginia Vega, acompañada al piano por Marina Saavedra.
La Dirección general está a cargo de la directora del establecimiento, la profesora Patricia Enciso.

 


 

Comentarios