El próximo miércoles se definirá si Lalo Ramos irá a juicio abreviado

Se trata de un pedido que solicitó la defensa del ex piloto de TC y fue avalado por la fiscalía. El juez Pedro Hooft deberá homologar esta medida. La pena contemplaría 2 años y seis meses de prisión en suspenso y 4 años de inhabilitación para conducir.

Por Redacción

jueves 8 de junio, 2017

A más de tres años del accidente provocado por el ex piloto de Turismo Carretera (TC), Eduardo “Lalo” Ramos, el caso podría definirse por un juicio abreviado. Por el siniestro, Thiago Joel Franco, sufrió graves secuelas físicas y neurológicas.

La resolución a través de un juicio abreviado fue un pedido que solicitó la defensa de Ramos, ya que el objetivo de la defensoría es evitar el juicio oral y público, y fue avalado por la fiscalía.

La reunión clave será el próximo miércoles, en la cual el juez Pedro Hooft decidirá si acepta la medida. La pena impuesta en este juicio abreviado contemplaría 2 años y seis meses de prisión en suspenso y 4 años de inhabilitación para conducir. Además de una remuneración de 200 mil pesos para la familia.

El choque ocurrió el 29 de marzo de 2014, a la altura del kilómetro 19 de la ruta 226, cuando Ramos, a bordo de un Mercedez Benz, embistió desde atrás al Chevrolet Corsa en el que viajaba Thiago, quien en ese momento tenía 5 años.


 

Comentarios