Actividades de Cultura Mar del Plata para este viernes

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y el Museo Castagnino.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y el Museo Castagnino.

“Elementum” en el Soriano

A las 20, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- la compañía formada por Carolina Riveros, Rocío Guzmán y Eugenia Martínez presentará el espectáculo “Elementum”.

La obra cuenta la historia de Orión y Alma, quienes buscan desde vidas pasadas reencontrarse una y otra vez, para tomar conciencia de la existencia del amor incondicional que existe entre ellos.

Los elementos de la naturaleza son los aliados en esta historia ancestral como es el caso de Fuego, Aire, la enérgica Tierra y el Agua. Estos elementos serán los encargados de ayudar a los protagonistas por su largo camino para reencontrarse siglos después.

Esta compañía tiene como objetivo ofrecer un trabajo artístico fusionando la danza árabe con la actuación.

“Si te he visto no me acuerdo”

A las 21.15, en la Sala B del Centro Cultural Osvaldo Soriano-25 de Mayo 3108- el Grupo Sin Fin presenta “Si te he visto no me acuerdo”, una comedia costumbrista dirigida por Daniel Parrinello que transcurre en una humilde casa del conurbano, donde viven Erminia, su marido Braulio y diez hijos.

Erminia es una mujer sojuzgada que debido a que su marido hace ocho años que no trabaja escapando a cualquier responsabilidad, mantiene a la familia lavando ropa para afuera. Pero no todo está perdido para la mujer, a la cual le está a punto de cambiar la vida.

El elenco está integrado por Adriana García, Silvia Farrell, Beatriz Epifanio, Claudio Parra, Cristina Richard’s y Teresita Rizzi.

Musicales de Anahí Ramos en el Teatro  Colón

Este viernes en el Teatro Colón se llevarán a cabo dos presentaciones musicales a cargo del Instituto Superior de Danza Anahí Ramos bajo la dirección de Agustina Martínez y Agustín Giardini.

A las 19, tendrá lugar Aventura en la tierra de los cuentos una puesta artística realizada por los estudiantes más pequeños de comedia musical de la institución en donde desplegarán toda su simpatía, alegría y musicalidad. La historia gira en torno a una niña que debe descubrir que ha pasado con los cuentos que han sido mezclados.

Luego, a las 21 será el turno de “Broadway on Broadway”, donde los alumnos más grandes del instituto se sumergen en tres obras musicales clásicas de la nueva generación de Broadway como “High School Musical”, “El Rey León” y “We Will Rock you”.

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar