Ultimos días para enviar películas al 4° Funcinema

​La nueva edición del encuentro se realizará del 21 al 24 de septiembre en el Museo MAR. La recepción de películas culminará el 30 de junio.

Por Redacción

viernes 9 de junio, 2017

​La 4ª edición del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema, que se realizará en Mar del Plata del 21 al 24 de septiembre, culminará la recepción de películas el 30 de junio.

Para inscribirse en el encuentro, se aceptarán largos, medios y cortometrajes de todo el mundo, que tengan como género principal a la comedia. Aunque aclaran que puede estar vinculada con géneros como el drama, el policial, el terror y la ciencia ficción. Los trabajos tienen que haber sido realizados entre el 1 de enero de 2016 y la actualidad.

Las películas seleccionadas formarán parte de la programación de la cuarta edición, que contará con una Competencia Internacional de Cortometrajes y proyecciones paralelas de cortos, medios y largometrajes fuera de concurso.

Funcinema es un festival de cine organizado desde el sitio web www.funcinema.com.ar y cuenta con apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), más el reconocimiento instituciones de Mar del Plata como el Ente Municipal de Cultura, el Ente Municipal de Turismo y el Honorable Concejo Deliberante.

Las proyecciones del Festival se realizarán con entrada libre y gratuita en el Auditorio del Museo MAR (López de Gomara y la costa), sede que acompaña esta realización desde su primera edición en 2014.

 


 

 

 

Comentarios