Detuvieron a dos cuidadocoches que intentaron robar una fábrica de pastas

La detención la concretó en las últimas horas personal de la comisaría novena. Se trata del local ubicado en Alvarado al 1200, que hace poco más de una semana había sufrido otro hecho delictivo.

Por Redacción

sábado 10 de junio, 2017

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la comisaría novena por intentar robar una reconocida fábrica de pastas ubicada en Alvarado y Guemes, que hace poco más de una semana había sufrido otro hecho delictivo.

Personal policial logró concretar la detención de los delincuentes, que eran cuidadoches de la zona, tras advertir su ingreso al comercio para sustraer mercadería y el dinero que se encontraba en la caja.

Los detenidos quedaron alojados en la Unidad Penal N°44 de Batán, en el marco de una causa caratulada por el delito de “tentativa de robo”, que tramita en la fiscalía de Flagrancia.

La fábrica de pastas ya había sido víctima de un hecho delictivo pocos días atrás, cuando sufrió la rotura de su vidriera“Los comerciantes estamos con miedo”, habían expresado a El Marplatense.

 


 

Comentarios