• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Tren: "El Gobierno anterior hizo cosmética pensando en el turno electoral"

    10 de junio de 2017 - 14:14
    Tren: "El Gobierno anterior hizo cosmética pensando en el turno electoral"
    Ads

    El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Manuel Mosca, cuestionó el accionar del anterior Gobierno de Cristina Kirchner al referirse a la interrupción en el servicio del tren a la ciudad y aseguró que sólo se "hizo cosmética pensando en el turno electoral". "Se está poniendo mucho acento para poder restablecer el servicio", garantizó.

    En su paso por la ciudad, el legislador bonaerense recordó las graves falencias que se detectaron en los durmientes colocados en los ramales a Mar del Plata y Rosario y aseguró que esa será una de las alternativas electorales que se pondrán en juego en los próximos comicios.

    "Siempre digo que el caso del tren de Mar del Plata tiene que ver con lo que se va a elegir en la próxima elección. En la próxima elección se elige volver al pasado, a un tren que no estaba en condiciones de poder circular, donde claramente fallaron los durmientes y se hizo cosmética pensando en el turno electoral", apuntó Mosca, quien resaltó luego la propuesta del actual Gobierno: "O se elige hacer obras que se comienzan, se terminan y que tienen la calidad que merece el servicio y que llegan para siempre".

    El titular de la Cámara Baja aseguró a El Marplatense que se "están haciendo las pruebas" y que el Gobierno nacional ha puesto "mucho acento" para poder restablecer el servicio a la ciudad, aunque todavía no confirmó ninguna fecha para su puesta en marcha. "El otro día hablamos con Dietrich y se está haciendo mucho acento para restablecer el servicio a Mar del Plata y La Plata. El servicio a La Plata va a volver en los próximos días y acá en la ciudad estamos muy pendientes", comentó.

    Asimismo, Mosca destacó las diferentes obras que se llevan adelante en materia de salud en Mar del Plata: "Sentimos que cuando venimos a la ciudad vemos avances concretos. Vemos obras de infraestructura como hace año no se veían, como es el placer el Centro de Atención Primaria de la Salud N°1 y los cuatro CAPS que van a estar inaugurados en los próximos días. Esto tiene que ver con el compromiso de la gobernadora de hacer obras".

     

     

     


     

     

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo