Luciana Mantero presenta el libro “El deseo más grande del mundo”

La periodista reunió varios testimonios de mujeres que querían ser madres. Brindará una charla gratuita este viernes a las 19:30 en Boulevard P. Peralta Ramos 5725.

Por Redacción

martes 13 de junio, 2017

La periodista Luciana Mantero visitará Mar del Plata para brindar una charla gratuita destinada a aquellas personas que están realizando tratamientos de fertilización o en la búsqueda de un embarazo que no llega. La autora del libro “El deseo más grande del mundo” protagonizará el encuentro este viernes 16 de junio de 17 a 19.30 en Boulevard P. Peralta Ramos 5725. Participará además el director del Centro de Reproducción y Genética Humana CRECER, Dr. Edgardo Andreatta.

La actividad es abierta y gratuita, y dado el cupo limitado, se solicita que los interesados se inscriban a través del Facebook del libro o enviando un mail a itineranteporargentina@gmail.com

En junio en todo el mundo se conmemora el mes internacional del cuidado de la fertilidad. En “El deseo más grande del mundo”, la autora cuenta en primera persona su propia historia y la de otras nueve mujeres reflejando cómo viven la búsqueda de un hijo cuando hay dificultades para concebir, entre esperas dilatadas, tratamientos de fertilidad, desencuentros con sus parejas, intentos de adopción, remedios que parecen mágicos y las propias dudas sobre el deseo. Todos estos disparadores intentan responder al interrogante: hasta dónde una mujer está dispuesta a llegar para ser madre.

Una experiencia personal de la autora fue el disparador de consultas con especialistas y el surgimiento de los miedos, las frustraciones pero por sobre todo, el hecho de saber que no estaba sola y que muchas otras mujeres estaban viviendo de una u otra forma lo mismo. Luciana Mantero es madre de dos hijos con su marido, el jefe de Gabinete Marcos Peña.

Tras la publicación del libro, Mantero recorre diferentes puntos del país, compartiendo experiencias con cientos de parejas que atraviesan por los distintos estadios de la búsqueda para ser padres.

 


 

Comentarios