Abel Pintos regresa a Mar del Plata para presentar “11”

El artista ganador del Gardel de Oro 2017, llegará a Mar del Plata el 15 de octubre para cantar en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

Abel Pintos, el artista ganador del Gardel de Oro 2017, llegará a Mar del Plata para repasar sus clásicos y presentar los nuevos temas que integran el disco “11”, el 15 de octubre en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas.

Abel Pintos es el artista más popular, vendedor y convocante de la escena musical en nuestro país. Actualmente está festejando 21 años de carrera, editó 11 álbumes y recibió múltiples galardones por las ventas alcanzadas con cada uno de ellos (discos de oro, platino, doble platino, sextuple platino y hasta Diamante, distinción que muy pocos artistas recibieron en su carrera) y además de los premios mencionados, realizó más de 15 estadios Luna Park de forma consecutiva, agotó el Estadio Único de la Plata y 21 funciones en el Teatro Ópera en calle Corrientes. Además tiene el récord de conciertos realizados en el interior del país.

Abel tiene en su haber la increíble suma de 20 premios Gardel alcanzado a lo largo de los años, y de esos, 3 de ellos son de Oro.

El primer single de su nuevo disco se titula “Oncemil” cuyo video a pocas semanas de su estreno alcanzó rápidamente el millón de visitas en su canal de Vevo y YouTube. La nueva versión de la canción, que también forma parte de su álbum 11 (doble Platino por sus ventas en Argentina), cuenta como invitada la cantante española Malú, a quien Pintos conoció en una de sus visitas a Madrid. “Poder encontrarme con Malú en esta canción es muy emocionante para mí porque siento una admiración profunda por ella y porque ha sido muy generosa y encantadora conmigo. Nos divertimos y disfrutamos mucho cantando juntos y estamos felices de compartir eso con todos”, cuenta Pintos.

 

Comentarios