Actividades de Cultura Mar del Plata para este miércoles

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y en la Biblioteca Pública Sierra de los Padres.

Por Redacción

miércoles 14 de junio, 2017

Diversas propuestas para esta jornada en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y en la Biblioteca Pública Sierra de los Padres.

“Daños Compartidos”

A las 21, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano -25 de Mayo 3108- se presentará la puesta “Daños Compartidos”, una comedia realista y actual de Fernando Ramos dirigida a público adulto con la intención de dejar al espectador con interrogantes sobre los comportamientos en la pareja y las percepciones individuales. La pieza teatral bajo la dirección de Nélida Luna pretende mostrar que la violencia de género y el abuso sexual es cotidiano, está en nosotros percibirlos y evitarlos. El elenco lo completan Sergio Llera, Sandra Mora, Magui Peral y Joaquín Segismondi.

 “Papelnonos”

A las 15, en la Sala A del Centro Cultural Osvaldo Soriano, se presentará El Papel de la Música, la nueva versión del tradicional espectáculo de los Papelnonos en una obra de teatro musical dirigida por Jorge Strada.

El show está integrado por 80 personas mayores que estarán en escena con diversos recursos de la expresión como la música, el teatro, el canto, la coreografía y danza.

“El arte de soplar brasas”

A las 14, en la Biblioteca Pública Sierra de los Padres -P. Varetto 251- se llevará a cabo la actividad plástica y literaria El arte de soplar brasas dirigido por la poeta y escritora Susana Lubrano y destinado a niños y jóvenes de 8 a 13 años.

En esta propuesta los participantes aprenderán técnicas de escritura recreativa dentro de un espacio lúdico que hará brillar el fuego del pequeño artista que habita la imaginación.

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar